domingo, 22 de noviembre de 2009

Pretensiones para el futuro

Llevo tiempo queriendo hacer crecer el blog, para que se parezca algo mas a aquella idea ambiciosa, casi ilusa, con que lo concebí en un inicio. No es fácil, al final siempre me pilla el toro y me dedico a mantener lo que hay, con la esperanza de que ya habrá tiempo de ampliar horizontes. Ese tiempo que nunca llega …
El otro día coincidí en una exposición con un artista que siempre que nos vemos me agradece la existencia del blog y me anima a seguir. Ese aliento es de agradecer y es el que me ha hecho rescatar las notas e intenciones iniciales, con la idea de en Diciembre ir un poco mas allá; poco de momento, pero esperemos que sea un comienzo …
A partir del próximo mes me propongo incluir cada semana la referencia de un artista, un taller y/o una Web sobre grabado. No esperéis nada maravilloso ni elaborado será algo de andar por casa. Ya veremos si soy capaz ...
Por otro lado si alguno de vosotros en algún momento desea hacerme llegar información de algún evento, concurso, exposición … sobre grabado que crea que sea de interés os adjunto mi dirección de correo electrónico para que me lo hagáis llegar ( julikivi@hotmail.com ). En ocasiones descubro demasiado tarde ciertos acontecimientos que sería interesante compartir.
Mas adelante pretendo incluir informaciones sobre técnica, historia, bibliografía … de grabado, pero de momento no es mas que una intención.
Gracias de antemano a todos por dejaros caer por aquí y disculpad mis errores y torpezas.

Un saludo

Juliki

2 comentarios:

  1. Hola, Juliki! Te cuento que soy una seguidora de tublog y me resulta super interesante, sobre todo la seccion de concursos. Soy de Argentina y, aunquie en muchas convocatorias no pueda participar, me parece genial el tiempo que le dedicas al armado de tu blog. No te desanimes que está buenísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si ya algo bueno se enriquece el resultado tiene que ser excepcional. Todos o casi todos los días tengo una cita con el blog de “Juliqui” y, me temo que, a partir de ahora será inevitable.
    Ánimo y gracias.

    ResponderEliminar