miércoles, 13 de noviembre de 2013

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición de obra gráfica “Ensoñación de paisajes” de Sílvia Colomina Gómez. Del 13 de noviembre de 2013 al 13 de diciembre de 2013.

Artágora Galería Virtual
Antonio Buero Vallejo, 1
41009 Sevilla
Tel.: 608 853 255

Reseña: La exposición recoge un tema reiterativo en su obra: la naturaleza. Paisajes introspectivos que interiorizan las relaciones y ruidos que la observación del mismo le transmiten.
Con las presentes trece piezas, las cuales corresponden a momentos diferentes, aunque cercanos en años, recojo un tema reiterativo en mi obra: la naturaleza. Me agrada pensar que es el Guadiana, pues aparece aunque no lo busques.
Seguramente mis paisajes distan de los románticos del XIX que tanto admiro, pues más bien interiorizo las relaciones, ruidos que la observación de éste me transmite. Lo cierto es que en mi mente sigo pensando en dichos paisajes románticos, pues a partir de su estudio empezé a realizar mis paisajes introspectivos. Y, me siento admirando el mar y los árboles. Escuchando su rumor silencioso. Lo cual ya es una meditación. Práctica milenaria en oriente que hemos ya traducido a nuestro vocabulario.
En mis piezas sobre el mar hablo del sencillo salto de un pez. Y es un salto espectacular y grandioso por mi imaginado.
En las piezas sobre las sinfonías hablo del misterio de los ruiditos del bosque.
Y, por último,  en el jardín hablo de lo salvaje que es mi jardín y mi gato.
Texto facilitado por la Galería y/o Sala de Exposiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada