jueves, 23 de junio de 2011

Exposición de grabado y obra gráfica


Exposición de obra gráfica “Elásticos” de David Ortega. Del 22 de Junio de 2011 al 31 de Julio de 2011.

Galería y Taller de Grabado José Rincón
C/Valverde 39, Bajo Izq,.
Madrid, España
Tlf: 665 60 27 04.
http://grabado-joserincon.com/
http://webmail.grabado-joserincon.com/horde/imp/message.php?index=2

Reseña: Con las obras de Elásticos David Ortega presenta una serie de fantasías circenses en posturas imposibles... Placeres flexibles de elásticos narcisos que desafían la física y las leyes naturales... Sorprendente onanismo de golosos contorsionistas en acrobáticas y lujuriosas posturas... Gimnastas del placer que disfrutan las deliciosas y envidiables maravillas que reservan la autofelatio y el amor propio.

De lo que a primera vista solo parecen marañas informes de líneas de colores, van surgiendo volumétricas anatomías de trazos delicados, que se retuercen sobre si mismas en busca del placer. Cada figura exhibe su frente y envés, permitiendo de esta forma poder apreciar en detalle la complejidad de su heroica proeza.

Elástico es también el soporte sobre el que está estampada cada una de las obras. Como los protagonistas, el látex es un material maleable y flexible, pero además, al natural, las laminas de goma semejan un tejido orgánico, una piel tatuada, una dermis sintética cuya textura incita a la caricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada