sábado, 31 de octubre de 2009

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición de obra gráfica de Christian García Bello. Obra gráfica“ . Del 16 de Octubre de 2009 al 31 Diciembre de 2009 .

9the13
Tabernas, 9 bajo
15001 La Coruña
Tel.: 981 225 748
http://www.9the13.com/

Reseña: Piezas únicas de serigrafías sobre papel, transferencias de fotos, instalaciones.
Trece obras integran esta exposición, en una combinación de técnicas que generan un discurso perceptivo en el espectador en torno a un recorrido solidificado en la apariencia artística de los lugares, en su crítica sentimental, y en su imbricación constante con el vitalismo de una sociedad que construye generando espacios residuales. Espacios residuales que, transformados desde la subjetividad, adquieren un carácter anímico y psicológicamente plural. Instalaciones que, apoyadas en elementos lumínicos y sonoros y en soportes descontextualizados, apuntalan la metamorfosis de la zozobra, y colapsan lo fugaz, hasta concienciar al individuo de su obligación como hacedor de su propio medio ambiente.
Resumamos lo cotidiano en los paseos que conducen al hombre a reconstruirse, y en adivinar fronteras intelectuales para descubrimientos posicionales donde la estética del rechazo pueda significar desasosiego. Para Christian García Bello, ese desasosiego es carácter de belleza, y orden donde el caos quisiera ser epicentro.

1 comentario:

  1. Hola.
    Creo que no nos conocemos, y no conocía esta reseña ni el blog, pero lo añadiré a mi lista de RSS.
    Muchas gracias por escribir sobre mí, me ha alegrado la mañana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar