viernes, 20 de junio de 2014

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición con obra gráfica “Dibujo: línea y vida”. Del 6 de junio de 2014 al 14 de julio de 2014.

Sala de exposiciones del Centro de Servicios Sociales
Avenida de la Dehesa, 63
Torrelodones, Madrid

Reseña: Exposición colectiva de dibujo y grabado bajo el título “Dibujo: línea y vida”.
Los artistas que en esta ocasión exponen sus obras son Víctor Zurdisimo, Raquel Garcia, Sonsoles Jiménez, Alicia Araque, Penélope López, Jesus Rubio, Fernando Ahumada, Javier Aguilera, Marta Sesmero, Antonio Sabador y Mónica Cerrada.
Poéticamente una de las artistas que presentan al público de Torrelodones su obra, Raquel García Fernández, ha escrito sobre esta interesante exposición:
“Con la simiente de una línea, brota impulsiva nuestra propia vida y, con ella, el desnudo del arte. Su dibujo perfila la voz de cada uno de los artistas que participan en esta exposición, dotándola de un significado en sí misma. Calmada, tímida, suave, rotunda, crítica, atrevida, perezosa... Difuminada, tensa, nerviosa, desgarrada... La línea se enreda con el zarcillo de la experiencia, prendida de una expresión individual que la hace única e irrepetible. Con los ojos ávidos de narrar sobre un papel. La Línea y la Vida son sinónimos para el creador, para quien imagina mundos. Diríase de los trazos que son las venas de la obra y el íntimo latir que crece y crece si se vive; que fluyen si se sueña; que florecen si se descubre... Y líneas manan... siempre para envolvernos y cautivarnos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario