domingo, 20 de enero de 2013

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición de obra gráfica “IX Certamen 'Francisco Revelles' de Dibujo y Grabado”. Del 11 de enero de 2013 al 2 de febrero de 2013.

Centro Cultural Pablo Picasso
Sala Picasso
C/ Iglesia, 12
28770  Colmenar Viejo, Madrid
Tel/fax: 91 845 60 78
casacultura@colmenarviejo.com
Horario de visita de la exposición es de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h y los sábados de 10:00 h a 14:00 h.

Reseña: Exposición del IX Certamen 'Francisco Revelles' de Dibujo y Grabado, una muestra que reúne 59 de las 156 obras presentadas, de 97 artistas en total, en la edición de este año de este concurso.
De acuerdo con las Bases del Certamen, se han concedido dos Premios Únicos, uno en la modalidad de Dibujo y otro en la de Grabado, dotados con 1.500 € cada uno de ellos.
Los premiados han sido Tania Sánchez Ortiz, por su obra Bajo el sol, y David Ortega del Campo, por InUtero.
“Estamos muy satisfechos porque este certamen está cada vez más consolidado y cuenta con cada vez mayor prestigio, algo que lo convierte en una cita ineludible para numerosos artistas de todo nuestro país”, mantiene el Concejal de Cultura colmenareño, Jorge García, quien acompañó al Alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría, el pasado viernes en la Entrega de Premios del concurso.
Los miembros del Jurado que han fallado estos Premios han sido los artistas plásticos Raquel de Prada, Sandra F. Sar asola, Asid Mesara y Jesús Herrero, actuando como Secretario el Coordinador del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, Andrés Guerrero.
Todos ellos han destacado la gran calidad de la mayoría de las obras presentadas a concurso, resaltando especialmente la magnífica técnica de la artista ganadora del Premio de Dibujo y la originalidad del soporte empleado por el ganador de la modalidad de Grabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario