domingo, 28 de noviembre de 2010

Exposición de grabado y obra gráfica


Exposición de obra gráfica “El universo simbólico del inconciente” de Miguel Ángel Corella. Del 25 de Noviembre de 2010 al 9 de Diciembre de 2010.

Centro Cultural de Arroyomolinos
Calle Batres 3,
28939 Arroyomolinos, Madrid
91 609 5056

Reseña: Color, figura, luces, sombras, líneas firmes, líneas imprecisas, veo mis obras de estos últimos años y me pregunto como siempre ¿qué es el arte?, ¡quiero saber qué es el arte!
Talento, inspiración, libertad, emoción, ilusión, sentimiento y trabajo mucho trabajo, un pedacito de vida sobre el lienzo, una instantánea del pensamiento, qué se yo, algo que no se busca pero en algún lugar se encuentra. Estas obras son un poco de todo ello, creadas con una pizca de cada cosa, nacieron en algún momento del pasado para tener ahora su vida propia.
Debemos amar el arte; es la más honesta de todas las mentiras y la expresión más sincera de algo que no existe.
Les invito a un paseo visual por mis pinturas, un recorrido por mi obra gráfica, mi humilde contribución al fantástico universo simbólico del inconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario