miércoles, 7 de diciembre de 2011

Exposición de grabado y obra gráfica


Exposición de obra gráfica “Entre dos hermanas” de Caita Santos Ortuño y Victoria Santos Ortuño. Del 2 de diciembre de 2011 al 20 de diciembre de 2011.


Facultad de Farmacia. Sala de exposiciones.
Campus de Cartuja, s/n
18071Granada

Reseña: Exposición de grabados “Entre dos hermanas” de las artistas gráficas granadinas Caita Santos Ortuño y Victoria Santos Ortuño.

Caita Santos Ortuño ha estudiado Pintura y Dibujo en la Escuela de Artes y Oficios de Granada, continuando su formación con los artistas José Manuel Cañaveral, Pere Pons y Elena Olea. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada (1975-80), trabaja desde 1984 en el Laboratorio de Salud Pública Municipal de Granada. Tiene en su haber artístico múltiples exposiciones y premios.

Victoria Santos Ortuño recibió formación en Pintura y Dibujo en la Escuela de Artes y Oficios de Granada. Posteriormente ha continuado dichas formación en los estudios de los artistas Angel Cepedano Vittini, Lola Moreno y Elena Olea. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, trabaja actualmente en los Juzgados (Familia). Su currículum artístico es igualmente copioso en muestras, certámenes y premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario