miércoles, 10 de julio de 2013

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición de obra gráfica “Tu orden mi caos” de Sealtres e Igone Urquiza. Del 11 de julio de 2013 al 8 de agosto de 2013.

Galería Arancha Osoro.
C/ Ventura Rodríguez nº 6.
33004 Oviedo, Asturias
Tel.: 985241691
http://www.aranchaosoro.com/

Reseña: Tu orden mi Caos' es una exposición conjunta de dos jóvenes artistas muy diferentes, Igone especializada en grabado y Sealtres en grafitti que se han complementado en esta exposición para ofrecernos una muestra interesante y diferente.
Igone Urquiza es licenciada en bellas artes en y con una amplia formación en el mundo del grabado y sus diferentes técnicas.
Con varias becas de formación y premios, recientemente, en el 2012 obtiene el XIII Premio de Grabado 'San Lorenzo del Escorial' Madrid. El Premio 'José Luis Morales y Marín' en los XX Premios Nacionales de Grabado y es premiada también en el Certamen Jóvenes Creadores 2012 de la Comunidad de Madrid.
Francisco Javier Agulló Rodríguez, SEALTRES, artista alicantino licenciado en Bellas Artes y con formación en diseño gráfico ha obtenido varios premios de grafitti, entre ellos y en el 2009 primer premio en el 'Concurso de Graffiti', Villajoyosa, Alicante y Primer premio también ese mismo año en 'Caixaltea'. Altea, Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario