miércoles, 24 de agosto de 2011

Exposición de grabado y obra gráfica


Exposición de obra gráfica de Leticia Luengo. Del 30 de julio de 2011 al 31 de agosto de 2011.


Galería Artes de Ávila
Eduardo Marquina, 35

05001, Ávila
Tel.: 920 258 091


Reseña: La recopilación de obras que Leticia Luengo ha seleccionado para su exposición en la Galería Artes muestra una visión general de sus últimos 20 años de su trabajo, una trayectoria en la que, sobre todo, ha destacado su “mucha coherencia” a través de las diferentes etapas por las que ha pasado su carrera.

Para José Mañoso, responsable de la galería, la exposición se caracteriza por la “sobriedad” de los grabados, que se contrapone con la fuerte “carga de colores” de sus témperas, que aportan un “gran impacto visual”.

De la misma forma, se recogen secuencias y repeticiones que “no dejan indiferente a nadie” y trabajan el minimalismo étnico.

Desde su inauguración, a finales del pasado mes de julio, la muestra está teniendo una “gran aceptación” por parte del público que ha acudido a verla, desde profesores de Bellas Artes hasta gente procedente de Las Navas del Marqués, localidad donde reside Leticia Luengo, que han pasado por la galería para ver el trabajo de la artista.

Un total de 31 cuadros y 41 grabados de pequeño formato son los que se recogen en esta muestra que permanecerá abierta hasta el próximo 31 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario