martes, 20 de septiembre de 2011

Exposición de grabado y obra gráfica


Exposición de obra gráfica "Miradas al otro lado" de Fernando Evangelio. Del 7 de septiembre de 2011 al 28 de octubre de 2011.

Taller Milpedras
C/ Brasil núm. 3 bajo
15009 A Coruña
www.milpedras.com
info@milpedras.com
T./F. 881 926 698
M. 693 770 719

Reseña: Observar la obra de Fernando se hace un acto metafórico, donde la sutileza y la firmeza abren una ventana a la sorpresa y a otro mundo. Sus trazos expresivos y conscientes nos revelan la existencia de ese mas allá, ese mundo paralelo que también nos forma y nos armoniza. La madera, materia prima que en manos de Fernando se vuelve una narración de líneas y colores armónicos. Sobresalta del papel la pulpa reconfigurada en un orden atómico inesperado, donde vuelven a la vida las memorias de aquella materia que cedió lugar para emerger como una revolución sensorial. Su obra, es tal cual, guardiana de sueños distantes y refugio para seres incorpóreos. Sus personajes permanecen allí, inamovibles, limitándose al encuentro de la luz, como si por momentos desearan permanecer en el anonimato de nuestra percepción visual.

“Miradas al otro lado” es una invitación a ver más allá de lo que damos por entendido, pero que termina por sorprendernos. Su obra es sumergirse en el misterio de aquello que se nos insinúa pero que no vemos, es una invitación a reencontrarnos con la luz y la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario