viernes, 19 de abril de 2013

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición colectiva con obra gráfica “Clamores” del Taller de Arte Añil. Del 12 de abril de 2013 al 4 de mayo de 2013.

Sala Palacio de Garci Grande
Plaza de los Bandos, 15-17
37002 Salamanca
Tlf: 923 273103
Email: obrasocial@cajaduero.es
Horario: de martes a sábado de 19:30h a 21:30h; y domingos y festivos, de 12:00h a 14:00h. Los lunes permanecerá cerrada.

Reseña: Taller de Arte Añil es un colectivo de artistas plásticos, formado por ocho artistas de distintos géneros de creación, afincados en Arenas de San Pedro o en localidades cercanas. En sus cuatro años de existencia ha participado en exposiciones colectivas y en ferias de arte contemporáneo. Su objetivo es dar a conocer el arte actual, fundamentalmente en el campo de las vanguardias.
Entre las disciplinas artísticas del Taller destacan la pintura, escultura, fotografía, collage, ilustración, sobre-seda, pintura matemática, cuaderno de artista, infografía y videocreación, entre otras.
El nombre de Clamores evoca una llamada de atención y, por otra parte, un grito sordo que se extiende en todas direcciones. En la exposición de Salamanca se muestran obras en cuatro géneros: pintura, escultura, fotografía y obra gráfica. Todos ellos se unen en una búsqueda e investigación estética hacia la liberación del ser humano respecto a las habituales ataduras que todos experimentamos: sociales, ideológicas, económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario