miércoles, 3 de abril de 2013

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición colectiva con obra gráfica “Fusión”. Desde el 5 de abril de 2013.

Wabi Sabi  Shop&Gallery
C/ Viriato,  9
41003 Sevilla  
954 214 065
info@wabisabigallery.com
www.wabisabigallery.com

Reseña: Nueva Exposición Colectiva de obra gráfica en WABI SABI Shop & Gallery titulada “FUSIÓN”.
En ésta ocasión expondremos obra de artistas de muy diferentes estilos que imprimen personalidad a cada una de sus obras, dejando un sello propio e inconfundible en ellas. Los artistas seleccionados para ésta original muestra son Jose Manuel González, Roberto Alberto, Borja Guijarro, Menchu Lamas, Juan García Ripollés, Héctor Francesh, Diego Benéitez, Armando Rabadán, Rocío Muñoz, Miguel Díaz Luengo y Marbaf Artist.
Además contaremos con una pieza exclusiva y muy interesante, es una original mezcla de diseño y escultura, el “Flamenco Lignes” de Interiorismo Conceptual Estudio
La sorpresa de la noche en este caso viene del mundo de la moda con la presentación en exclusiva en Sevilla de la nueva colección primavera-verano de la diseñadora Ana Sánchez. Disfrutaremos en vivo las piezas que conforman “Symmetries” y que desfilaron hace unos meses en Madrid Fashion Week en la pasarela EGO. Durante la noche del viernes veremos la ropa de la colección sobre las modelos, será al día siguiente cuando podremos verla en los percheros de Wabi Sabi ya que estarán disponibles y a la venta  en la galería.
Como no podría ser de otra forma en una inauguración tan especial tendremos música en directo, podremos brindar con champán y disfrutar de una copa de vino y como siempre en estas ocasiones la entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario