sábado, 6 de abril de 2013

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición de obra gráfica "VII Feria de la Estampa". Del 6 de abril de 2013 al 9 de abril de 2013.

Diversos espacios
Galerías de Cumanayagua, Cruces, Lajas y Abreus…
Cuba

Reseña: El primero de los acontecimientos culturales de significación en un mes pletórico de ellos será la VII Feria de la Estampa, programada del 6 al 9 y cuyo inicio acontecerá a las 3 de la tarde, en el Taller de Grabado, mediante la expo denominada Impresiones 54.
Muestras personales de grabado serán abiertas, la propia jornada, a las nueve de la noche, en las galerías de Cumanayagua, Cruces, Lajas y Abreus.
De acuerdo con la información proporcionada a 5 de Septiembre por Ruby Rodríguez Águila, presidenta del Consejo Provincial de las Artes Plásticas, y por Rafael Cáceres Valladares, coordinador general del evento, el día 7 el hotel Jagua será escenario de la muestra colectiva Monotipias, desde las diez de la mañana. En igual sitio, el 8 a las nueve de la mañana, tendrá lugar un coloquio en torno a la Colografía en Cuba y la obra de Belkis Ayón, a quien el evento le rinde recordación y tributo.
La primera de las jornadas del certamen (nueve de la noche, Galería Bulevar) premiarán el concurso nacional de la citada disciplina, el cual lleva el nombre de la finada artista.Entre las disímiles exposiciones planificadas en sitios diversos, destaca la de los grabadores Néstor Vega, Elías Acosta y Rafael Cáceres, el 9 a las once de la mañana en el hotel La Unión.
Dicha fecha, a las 9 y 30 de la noche, clausurarán la Feria de la Estampa en la UNEAC, de forma conjunta con la develación de la muestra Artistas del Espacio Ayón, en su galería Mateo Torriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario