viernes, 12 de septiembre de 2014

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición “Obra gráfica del Taller de Grabado”. Del 12 de septiembre de 2014 al 26 de septiembre de 2014.

Sala de Exposiciones Lola Massieu
C/ Historiador Francisco Morales Padron, 1
35300 Santa Brigida, Gran Canaria
http://www.santabrigida.es
Horario de lunes a viernes 09:00 - 14:00 y 18:00 - 20:00

Reseña: Exposición con trabajos de once artistas que, en su faceta gráfica, han estado vinculados al mencionado espacio que gestiona el área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria, que coordina Larry Álvarez.
Se trata de los pintores y escultores Leopoldo Emperador, Rafael Navarro, José Afonso, Ana Beltrá, Eva Santín, Armando Lorenzo, Rölf Hakansson, Pilar Rodiles, Miguel Panadero, Mariví Gallardo y Paqui Martín, a los que, ahora, el público puede conocer trabajando obra gráfica en soporte papel.
En su mayor parte, la exposición exhibe fondos artísticos que los autores han donado al Cabildo tras utilizar el espacio, la infraestructura y el apoyo técnico del Taller de Grabado del Cabildo. Obra gráfica del Taller de Grabado reúne prácticamente todas las técnicas con que se trabaja hoy en día y, aunque en predomine el grabado tradicional, casi todas las obras se apoyan en algún momento de su ejecución en procedimientos de reproducción de vanguardia: cortes por láser, impresiones digitales, fotolitos informáticos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario