domingo, 9 de octubre de 2011

Exposición de grabado y obra gráfica


Exposición colectiva de obra gráfica ‘Tinta de verano’. Del octubre de 2011 al 30 de octubre de 2011.

Sala Acua del Aula Cultural Abierta del Campus de Cuenca
Camino Pozuelo, S/N
16002 Cuenca
969 246 190


Reseña: Esta muestra, que aterriza por primera vez en la Universidad regional, presenta obras y trabajos artísticos que inciden en como las disciplinas que se imparten en la Escuela de Grabado y Diseño de la Real Casa de la Moneda se interrelacionan con los intereses artísticos de los alumnos.

Inaugurado por el vicerrector del Campus de Cuenca y de Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa, esta muestra provocará en los nuevos artistas planteamientos estéticos que, junto con la habilidad que poseen, desembocan en obras de gran fuerza y frescura muy acorde con el panorama artístico actual gracias a la variedad de disciplinas impartidas.

Esta exposición pretende además desvelar la pasión de los alumnos por el arte y el conocimiento que cada obra contiene provocando entusiasmo y asombro en la mirada del espectador.

En este sentido, el vicerrector del Campus conquense señaló el esfuerzo y la lucha de los alumnos para que sus trabajos formen, por primera vez, parte de una exposición.

Organizada por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, el trabajo de los participantes logrará que en esta muestra se respire “un aire” exigente, contundente, poético y fascinante, generado por el equipo docente en absoluta complicidad con estos jóvenes artistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario