martes, 20 de mayo de 2014

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición de obra gráfica 'Obra Gráfica; Colección de la Diputación de Málaga'. Del 6 de mayo de 2014 al 15 de junio de 2014.

Parque Innova de Arroyo de la Miel
Avenida Federico García Lorca s/n Esquina con Camino del Prado (Arroyo de la Miel)
29631 Benalmádena, Málaga
952 576 023
areajuventud@benalmadena.com
http://www.benalmadena.com/delegaciones-juventud.php
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00. Fines de semana y festivos de 11:00 a 13:45 — 17:00 a 22:00

Reseña: La colección está compuesta por las obras que fueron donadas a la entidad malagueña con motivo del 25º aniversario de la creación del Taller Gravura, una institución artística consagrada a la creación y difusión del grabado calcográfico en Málaga. La exposición la integran cuarenta obras de autores estrechamente vinculados al taller, entre los que se encuentran José Faría, Sebastián Navas, Paco Aguilar, Diazdel, Ángel Luis Calvo, José Ganfornina, Michele Lehemann, Rafael Alvarado, Francisco Peinado, Enrique Brinkmann, Ana Bellido, Óscar Pérez, Lorenzo Salval y Teté Vargas Machuca.
"La exposición recoge en 20 obras el trabajo creativo de Paco Aguilar, fruto de su labor como docente e investigador vinculado al trabajo calco-gráfico, que con el paso del tiempo y la participación de diferentes artistas configuraron los fondos de la Colección de la Diputación, sobre todo a raíz de la donación que estos artistas, pertenecientes al colectivo Gravura, hicieron a la Diputación de Málaga", ha explicado el edil, que ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes a conocer la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario