sábado, 29 de mayo de 2010

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición de obra gráfica "Tiempo de teatro" de Carmen Fernández Agudo Del 27 de Junio de 2010 al 12 de Junio de 2010.

Teatro Auditorio de El Ejido
Plaza Teniente Arturo Muñoz s/n
04700 El Ejido, Almeria

Reseña: Recoge diferentes estampas realizadas en diversas técnicas de grabado en una exposición que podrá verse hasta el próximo 12 de junio y que lleva por título 'Tiempo de teatro'.
La exposición muestra distintas propuestas de aguafuerte, xilografía, litografía o serigrafía, entre otros que reflejan el proceso creativo y el trabajo desde el inicio de grabadora de Carmen Fernández. La artista ha señalado que en la muestra pueden verse distintos personajes que «surgen de un imaginario personal muy influenciado por mi experiencia y vivencia teatral». En su obra conviven marionetas, figuras de circo, títeres y un sinfín de personajes del mundo del teatro que sirven para realizar una mirada atrás, un viaje en el tiempo donde, afirma, trata de transportar al espectador a un lugar donde «pueda transformarse y volver a ser un niño».
Los ejes que mueven esta obra son el teatro y el tiempo. Así, Carmen Fernández apunta que son estas dos ideas la que influyen en su obra «creando una infancia sin fin, ser niño para soñar y no entender el tiempo enmarcado en unos límites cronológicos». De ahí, señala, que haya una alusión continúa a los relojes a través del montaje de su exposición

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la reseña.
    Me hace ilusicón porque ya conocía tu blog.
    Espero que la expo funcione y guste al público.
    Un saludo.
    Carmen

    ResponderEliminar