martes, 5 de octubre de 2010

Exposición de grabado y obra gráfica


Exposición de obra gráfica de Esa Riippa. Del 24 de Septiembre de 2010 al 29 de Octubre de 2010.

Taller Gravura
Psaj. Ntra. Sra de los Dolores de San Juan, 3 - 1º
29005 Málaga
Tel.: 952 210 141

Reseña: Según Esa Riippa: Hay personas que escuchan voces, yo veo imágenes. Son tan poderosas que quisiera mostrárselas a la gente. Encontré en el grabado el medio para ello. Yo no soy pintor aunque me gusta el arte de la pintura. No soy escultor, aunque me gusta el arte de la escultura. Con el grabado se pueden conseguir sólidas estructuras planas y es fácil describir formas. Aprecio las artes manuales. Como cada persona el artista tiene su propia letra inimitable. Y esa singularidad se puede apreciar en la más fina línea que se hiciera. Esto es lo que yo quisiera conservar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario