martes, 1 de marzo de 2011

Exposición de grabado y obra gráfica


Exposición de obra gráfica "Narrando historias: diálogos sobre la gráfica contemporánea". Del 10 de Marzo de 2011 al 3 de Abril de 2011.

Centro Cultural Borges.
Viamonte esq. San Martín.
Buenos Aires
, Argentina
Informes: 5555-5359

Reseña: Reúne litografías de artistas argentinos y norteamericanos pertenecientes a la colección del Instituto Tamarind de Estados Unidos, se inaugurará el 10 de marzo próximo, a las 19, en el Centro Cultural Borges.

La exposición, curada por la directora del Tamarind Institute, Marjorie Devon, y Rafael Gil, está compuesta por 72 obras de 24 artistas norteamericanos y 23 argentinos, entre ellos, el estadounidense Jim Dine, una de las figuras clave del Pop Art, y la argentina Liliana Porter.

La muestra nace de un proyecto organizado entre el Tamarind Insitute de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad de Nuevo México y el Centro Cultural Borges, y tiene el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos, más el auspicio de la Academia Nacional de Bellas Artes, el Instituto Superior de Formación Artística Manuel Belgrano y el Taller AB UNO.

Se presentarán obras de Polly Apfelbaum, Valerie Arber, Dotty Attie, Ellen Berkenblit, Squeak Carnwath, Alex Cerveny, Willie Cole, Roy DeForest, Jim Dine, Lesley Dill, Julie Evans, Fay Ku, Mark Licari, Nicola López, George McNeil, Linn Meyers, Mark Mulroney, Ethan Murrow, Michael Nakoneczny, Liliana Porter, Juan Sánchez, Mary Snowden, Donald Sultan y Antonio Suárez-Londono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario