viernes, 7 de junio de 2013

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición de obra gráfica “Gráfica Contemporánea”. Del 8 de junio de 2013 al 30 de junio de 2013.

Museo Provincial de Dibujo y Grabado Artemio Alisio
Calle Sarmiento 612
Concepción del Uruguay, Prov. de Entre Ríos, Argentina
https://www.facebook.com/museo.alisio
Horario: martes a sábados de 8.30 a 12 y de 17 a 20.30.

Reseña: Participan los artistas Amenedo, Arias, Avakian, Belgrano, Berestan, Beretta, Bonta, Ciccioli, Coirini, Degregorio, Dommarco, Esterivich, Gauvry Floky, Guerreiro, Gondar, Gonzalez Romina, Gonzalez Laura, Gratta,, Heller, Hennekens, Ile, Levy, Lissa, Lorenzini, Losada, Lumen, Millen, Noguera, Olivera, Pacciarini, Peral, Piergallini, Pirovano, Rodriguez, Sales, Slipchinsky, Solia, Spadaro, Torres, Vidal, Villareal, Werthein y Zilbersztein.
En el mismo marco, el sábado y domingo se dictara el curso de acercamiento a la técnica litográfica sobre piedra con la inclusión de bajo relieve en alto impacto. El taller contará con la presencia de la directora del Centro de Edición, Natalia Giacchetta, y dos integrantes del taller coordinando en Entre Ríos por Guillermo Hennekens.
El trabajo será dibujar o pintar sobre piedra litográfica y la inclusión de alto impacto en la impresión posterior. La actividad se llevará a cabo de 10 a 13 y de 14 a 17 durante los dos días. Los cupos para la participación en las jornadas ya se encuentran cubiertos. (APF.Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario