miércoles, 30 de julio de 2014

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición colectiva con obra gráfica “Biennal d’Art Ciutat d’Amposta”. Del 24 de julio de 2014 al 30 de agosto de 2014.

Lo Pati. Centre d'Art - Terres de l'Ebre
C/ Gran Capità, 38-40
43870 Amposta
Tel. 977 709 400
comunicacio@lopati.cat
http://www.lopati.cat/es/actividades/exposiciones/biam-2014/187/
Horario: viernes y sábados de 16h a 20h

Reseña: El jurado ha acordado seleccionar para formar parte de la exposición BIAM 2014, la obra de los siguientes artistas:
Álex Francés, Anna Dot, Avelino Sala, Chus Garcia-Fraile, Cristina Garrido, David Mutiloa, Gerard Cuartero, Javier Pividal, Joan Morey, Juan Baraja, Laura F. Gibellini, Mar Arza, Mar García Albert, Marc Larré, Mariona Moncunill y Olalla Castro.
 La decimotercera edición de la BIAM valora propuestas de todo tipo y muestra respeto y consideración por el arte y su creación. La obra de los 16 artistas seleccionados -de entre los 160 participantes que se presentaron a la convocatoria- se expone ahora en el Centre d’Art Lo Pati en forma de una colectiva que constata la calidad y el nivel de los artistas presentados, poniendo de manifiesto un amplio abanico de propuestas que, desde los diferentes ámbitos de la representación, plantean una nueva mirada revisada y diversa al convencionalismo de las diferentes técnicas artísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario