martes, 8 de julio de 2014

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición con obra gráfica ‘Visto por 25’. Del 8 de julio de 2014 al 18 de julio de 2014.

Sala de exposiciones de La Alhóndiga
Plaza de Santa Ana, 7
49006 Zamora
Tel. 980 50 82 91
Fax. 980 98 20 41
cultura@zamora.es
Horario de visitas de 11,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes.

Reseña: Muestra los trabajos de pintura, fotografía, escultura, dibujo y grabado de un total de 25 alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca (Usal).
Se trata de obras, una por estudiante, realizadas con diferentes técnicas e influencias pero que tienen en común el estudio de las distintas prácticas artísticas que se han dado a lo largo de la historia del arte.
La iniciativa ha surgido de los alumnos que han finalizado este año la carrera, de 5º de la Licenciatura y de 4º del nuevo Grado, y que darán ahora el paso al mercado laboral, un panorama que no se presenta fácil pero que afrontan con ilusión. “Lo que tenemos en común todos es que estamos viendo cómo darle salida a la profesión. Algunos van a seguir por un máster, otros lo van a intentar por el tema de la producción y las galerías o por alguna beca, pero lo que tenemos claro, hagamos lo que hagamos, es que queremos producir obra”, explicó Raúl Lorenzo, uno de los dos estudiantes zamoranos del grupo y promotores de que los trabajos se expongan en Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario