viernes, 19 de junio de 2009

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición de grabados 'Maestros contemporáneos y su obra gráfica'. Del 21 de Junio de 2009 al 19 de Julio de 2009.

Salón de usos múltiples del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada
Plaza de España, nº 4
26250 Santo Domingo de la Calzada
Teléfono: 941-34 00 04941-34 00 07941-34 12 78
Fax: 941-34 00 55

Reseña: La exposición de grabados de la colección de Santiago Vivanco, abrirá sus puertas el próximo día 21 de junio, en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada. Se trata de la primera de las dos exposiciones con las que la familia Vivanco va a colaborar con la ciudad calceatense con motivo del Noveno Centenario de la Ciudad.
La colección, que se agrupa bajo el título 'Maestros contemporáneos y su obra gráfica', permanecerá abierta durante un mes, estando prevista su clausura para el día 19 de julio.
Las obras para la exposición pertenecen a colecciones privadas cuyos propietarios han cedido temporalmente sus ejemplares para ser mostrados en esta exposición al conjunto de la ciudadanía.
Los artistas seleccionados son de primera talla internacional y han sido elegidos entre otros muchos grandes maestros, por ser algunos de los máximos exponentes de las diferentes corrientes artísticas surgidas en España y en otros países durante los siglos XX y XXI. Entre los artistas encontramos obras de Antonio Saura, Manolo Valdés, Equipo Crónica, Salvador Dalí, Christo, Antoni Tàpies, Pablo Ruiz Picasso, Vasarely o Julio Leparc, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario