sábado, 21 de agosto de 2010

Exposición de grabado y obra gráfica


Exposición permanente de obra gráfica “Obras ganadoras del Premio Internacional de Grabado Carmen Arozena”. Desde el 20 de Agosto de 2010.

Museo Insular de La Palma
Plaza San Francisco s/n
Santa Cruz de la Palma , Tenerife

Reseña: El presidente accidental del Cabildo de La Palma y consejero de Cultura, Primitivo Jerónimo Pérez, ha asistido esta mañana a la inauguración de una nueva sala en el Museo Insular que acogerá a partir de ahora la exposición permanente de las obras ganadoras del Premio Internacional de Grabado Carmen Arozena
En una nota de prensa, el Cabildo palmero ha informado de que en el acto de inauguración también estuvieron presentes familiares de Carmen Arozena, quienes se mostraron “orgullosos” del reconocimiento de la Institución Insular a la artista.
Este certamen es el decano en el ámbito nacional, ya que se viene celebrando de forma ininterrumpida desde el año 1973, lo que ha permitido reunir una importante colección de obras que ahora podrán visitar todas las personas que se acerquen al Museo Insular de La Palma, sito en la plaza San Francisco de Santa Cruz de La Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario