viernes, 8 de octubre de 2010

Exposición de grabado y obra gráfica


Exposición de obra gráfica “Primer Delito. Presencia de una ausencia”. Del 5 de Octubre de 2010 al 24 de Octubre de 2010.

Espacio Pirineos de Graus
Plaza de la Compañía 2.
22430 Graus, Huesca
Teléfono: 974 540 001

Reseña: La muestra está compuesta por las dos series de grabados y estampados más recientes del colectivo que la ha compuesto, formado por nueve artistas. La exposición se complementa con talleres didácticos de grabado.
Belén Bueno, Álvaro Calleja, Fabiola Gil, Vicente Gómez, Miguel López, Carla Nicolás, Jesús Ordovás, Olga Ramón y Santiago Vidal han sido los artistas encargados de dar vida a `Primer Delito´. Dedicados al grabado y la estampación, comenzaron su andadura como grupo en Zaragoza, en el año 2008, y en esta muestra reúnen dos de las series más recientes de este colectivo: la serie homónima “Primer delito”, que coincide con el origen de la agrupación, y la serie “Presencia de una ausencia”. Cada una de las series está constituida por nueve obras entre linograbados, serigrafías, xilografías y litografías.
La exposición se complementa con una serie de talleres didácticos que se ofertarán a los diferentes Ayuntamientos interesados y que tienen como finalidad última la difusión teórica y práctica del grabado como herramienta de comunicación y expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario