jueves, 14 de febrero de 2013

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición con obra gráfica “Just Madrid Emerging Art Fair”.  Del 14 de febrero de 2013 al 17 de febrero de 2013.

Hotel Silken Puerta América
Av de América, 41
28028 Madrid
+34913697530
info@justmad.es
http://news.justmad.es/

Reseña: La feria de arte contemporáneo emergente JUSTMAD es una iniciativa de ARTFAIRS, empresa española especializada en ferias de arte, y que organiza desde 2009 la feria internacional de fotografía MADRIDFOTO, y desde 2012 JUSTMAD MIA, feria de arte emergente en la ciudad de Miami.
JUSTMAD nace en el año 2010 como una feria de mediana escala que cree en el diálogo entre el visitante, el profesional, la galería y el artista, en una ciudad bisagra como Madrid, ligada tanto al contexto europeo como al americano. Este año afronta su cuarta edición poniendo énfasis en los aspectos esenciales que caracterizan al mercado del arte actual: internacionalización, creación de redes, difusión de proyectos, nuevos modelos de galería y circuitos transversales de producción.
La estructura organizativa de JUSTMAD 4 está presidida por Enrique Polanco que cuenta con un equipo formado por Rocio Bardin, Arianne Gaazenbeek y Javier Duero como director artístico de la feria. Un comité asesor formado por las galerías NoMínimo (Guayaquil), Eva Ruíz (Madrid) y La Caja Blanca (Londres-Mallorca) es el responsable de trabajar en el proceso de selección de galerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario