sábado, 26 de abril de 2014

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición con obras gráficas “Sinapsis". Muestra de Arte Colectiva”. Del 15 abril de 2014 al 21 de mayo de 2014.

Galería Léucade
Calle Jacobo de las Leyes 8
30001 Murcia
868 07 54 73
info@galerialeucade.com
http://www.galerialeucade.com
Horario de Lunes a Sábado de 10:00 - 13:30 y de 17:00 - 21:00

Reseña: "La palabra sinapsis, tal y como se llama la nueva exposición de Galería Léucade, nos llega de la palabra sinapteina, que equivale a "juntos con firmeza".
La idea es mostrar en un mismo espacio, a modo de pequeña feria de arte, un paseo por las diferentes corrientes artísticas que encontramos en esta Región. Se podrá ver pintura, escultura, fotografía, obra gráfica, instalación, videoarte, y performances durante el tiempo que dure la exposición.
Juntos con firmeza es el motor de este caos ordenado que nos presenta la directora de Léucade Sofía Martínez Hernández, comisaria de la exposición.
Sinapsis es el nombre escogido para esta constelación de cerebros e ideas humanas, energías que fluyen, siempre hacia adelante, transportando información de un punto a otro punto, de neurona a neurona. Distintas generaciones de artistas que se influyen los unos a los otros, que se retroalimentan.
Sólo hace falta una descarga química, la chispa de una idea, para catalizar la red de información a toda velocidad hacia un público que se queda impactado por el sinfín de estilos, técnicas, elementos, materiales, dimensiones, etc. que se presentan en el polifacético espacio de Léucade.
En esta exposición colectiva, se podrá disfrutar de pinturas, esculturas, fotografías, instalaciones, video-acciones, etc., de cuarenta y cuatro artistas.
Tànit Villamartin

No hay comentarios:

Publicar un comentario