lunes, 3 de junio de 2013

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición con obra gráfica de La Cartonera La Cecilia”. Desde el 30 de mayo de 2013.

Restaurante Mykonos
Juan de Tolosa 104
98000 Zacatecas, México
+52 492 922 6746
mykonoszacatecas@gmail.com
Horario: Mar - Dom: 13:00 - 23:00

Reseña: Se presentaron 4 cartoneras de poesía y una muestra de grabados en el restaurante Mykonos. En el establecimiento especialista en comida mediterránea, los jóvenes poetas mostraron su trabajo publicado por el artista zacatecano Juan Manuel García Jiménez bajo el nombre de Cartonera La Cecilia.
La duranguense Atenea Cruz presentó su serie de poemas ‘La fiera en la flor’ quien resaltó el carácter ecológico de los cuadernos pues están elaborados con material reciclado.
Ricardo Wong, egresado de la Licenciatura en Letras de la UAZ, habló sobre su poemario titulado ‘Desconozco tu nombre’ y destacó la labor de García Jiménez pues consideró que es importante operar sin el apoyo gubernamental.
Oliver Eduardo López Martínez, también docente de filosofía, presentó su cuaderno ‘Susurro de ULR’ que alude a los cibernautas que exponen sus sentimientos en la red; por su parte Adolfo Villalpando, quién también presentó una cartonera, refirió que su formación en la poesía la adquirió en el taller de Juan José Macías.
En los muros de Mykonos se expuso también el trabajo de alumnos que asisten al taller de grabado que dirige también Juan Manuel García Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario