martes, 10 de diciembre de 2013

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición colectiva con obra gráfica “Graphic Work'13”. Del 3 diciembre de 2013 al 25 enero de 2014.

Atelier
Pza. Rovira i Trias, 9
08024 Barcelona
Tel.: 932 844 317
www.galeriatelier.com
info@galeriatelier.com

Reseña: Como cada año por estas fechas Galería Atelier presenta una nueva edición de la exposición Graphic Work. Colectiva de obra gráfica original de autores de prestigio internacional que provienen de colecciones privadas y del fondo que la galería ha ido adquiriendo a lo largo de los años. En esta ocasión se presentan obras de autores como: Bacon, Clavé, Chillida, Dalí, Guinovart, Hernández Pijuan, Miró, Picasso, Plensa, Ràfols Casamada, Riera i Aragó, Tàpies o Manolo Valdés.
 Destacamos el grabado 'Seated Figura' de Francis Bacon realizado en 1983. El autor retrata la figura humana mediante la distorsión de las formas, el expresionismo y el esquematismo que caracterizan su trabajo. Uno de los artistas que recientemente ha conseguido las mayores cotizaciones en el mercado internacional. También podemos ver diversos grabados de Picasso 'Bacchanalle' o 'Vallauries peinture et lumiere XTH anniversaire', de Miró 'Passage de l'Egyptienne' o 'Homenatge a Joan Miró' perteneciente a una serie que fue dedicada a personajes ilustres de la época. De Dalí 'The horse and the wolf' y diversos grabados de Plensa, Tàpies, Chillida o Manolo Valdés... Así como una colección de grabados de Ràfols Casamada en pequeño formato.
 Se trata de una exposición muy amplia tanto por la variedad de autores como de formatos y precios que van desde los 200 euros hasta los 16.000 euros.
 Una oportunidad tanto para ver obra gráfica muy escogida de artistas internacionales, como para poder adquirirlas a precios muy competitivos y una ocasión interesante no sólo para adquirir piezas de inversión sino también para poder iniciar una colección.

Texto facilitado por la Galería y/o Sala de Exposiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario