viernes, 6 de diciembre de 2013

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición con obra gráfica “Cinco Grafistas”. Desde el 6 diciembre de 2013.

Museo Arqueológico de Cacabelos (MARCA)
C/ Las Angustias, 24
24540 Cacabelos, León
987 54 69 93
museoarqueologico@cacabelos.org

Reseña: Se recogen 60 grabados de las artistas Noa Persán, Carmen Fonseca, Lara Pintos, Mikaela Secada y Liuby Hernández.
Noa Persán (1978, San Sebastián) es una artista multidisciplinar (escultora, performer) y autodidacta, que en sus inicios buscó enriquecer su técnica con los Estudios Superiores de Grabado.
Carmen Fonseca (Sevilla, 1984) es licenciada en Bellas Artes, en Universidad de Sevilla, especialidad en Grabado y Diseño. Lara Pintos (A Coruña, 1984) también es licenciada en Bellas Artes, por la Universidad de Vigo, aunque comienza su formación artística en la E.A.S.D. Pablo Picasso de A Coruña, donde se titula en Ilustración.
Mikaela Secada (León, 1977) es artista plástica especializada en diversas disciplinas, como la escultura, el grabado y técnicas de estampación, entre otras, aunque se dedica principalmente al estudio de la terapia de la Gestalt (Psicología emocional y humanista).
Liuby Hernández (La Habana, Cuba) es licenciada en Bellas Artes y su trabajo es totalmente autorreferencial, representa sus vivencias de una manera libre y siempre aludiendo a la belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario