sábado, 26 de junio de 2010

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición de obra gráfica “La técnica también está al servicio del arte“. Del 23 de Junio de 2010 al 5 de Julio de 2010.

Sala de Exposiciones II del Centro Social Caixanova de Vigo
Velázquez Moreno, 18 -
Vigo

Reseña: La técnica también está al servicio del arte, tal y como muestra la exposición de obra gráfica que la Fundación Serafín Ocaña exhibe en Vigo, una selección de piezas pertenecientes a la colección de esta entidad, fundada en 2006 por un grupo de profesionales vinculados a la construcción y a la docencia universitaria. La muestra reúne obras de artistas que trabajan con técnicas como la fotografía, el grabado y la serigrafía
La exposición, se plantea como un recorrido por una serie de obras artísticas realizadas con distintas técnicas: grabado, fotograbado, litografía y fotografía, que han servido para acercar a todos los sectores de la sociedad la obra artística, popularizando el arte. "Estas técnicas han desterrado la idea de que el arte es exclusivo de ciertos sectores", comenta Ocaña, que no descarta la posibilidad de que esta exposición inicie una itinerancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario