lunes, 12 de mayo de 2014

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición con obra gráfica "El Colegio Hogar. Un paseo por las artes gráficas". Desde el 7 mayo de 2014 al 24 de mayo de 2014.

Centro Social Fundación Novacaixagalicia Vigo. Sala 2
Policarpo Sanz, 24 – 26
36202Vigo, Pontevedra
986 120 078
ncgcongresos@obrasocialncg.com

Reseña: Alumnos de los grados medios de Impresión y Preimpresión Dixital del Colegio Hogar protagonizan una exposición en la sala II del Centro Social Novacaixagalicia, en la que muestran obras realizadas por ellos durante el curso.
En una primera parte se muestra y explica la evolución de la impresión a lo largo de la historia, y se acompaña con algunos objetos propios de las artes gráficas, así como un libro del siglo XVII, que refleja los cambios producidos en la impresión desde entonces.
En la segunda parte, los alumnos y graduados del centro muestran sus obras respectivas. Son siete los participante: Marta Domínguez, Adrián Rodríguez, Doira Barrio, Natalia Rey, Paula Santos, Rinoa Flames y Bilá Aller.
Esta segunda parte de la exposición gira entorno a la pieza de Marta Domínguez, que reprodujo a escala la calle del Príncipe.
El resto de los alumnos de los dos grados también han participado en este proyecto, asumiendo distintas tareas, como el montaje y la guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario