martes, 31 de julio de 2012

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición con obra gráfica “De sur a norte” de Pablo Rodríguez Guy. Del 25 de julio de 2012 al 13 de agosto de 2012.

Sala Bellas Artes, de  Gijón.
Paseo de Begoña 7
33201 Gijón
Tfno. 985 34 35 38
Fax 985 34 09 64
Correo electrónico: saenz@netcom.
Horario: de 10.30 a 13.30 y de 17 a 20.30 h, de lunes a viernes; sábados, de 10.30 a 13.30 y de 18 a 21 h.

Reseña: El discurso de Pablo Rodríguez Guy aparece como la crónica de una ruta encantada donde los tonos mezclan con armonía el compás de su trayectoria. Pintura y collage, “siempre con material propio, integrando, dice el artista, fotografías, grabados, pequeños objetos encontrados, papel reciclado, arena y pigmentos naturales”. Es como establecer un diálogo con la naturaleza, con la vida, ahora “De sur a norte”, mostrando pasos, ritmos, y trasuntos del camino en esta exposición que se abre en la sala Bellas Artes, de  Gijón.
Es una muestra que refleja la trayectoria de un creador nacido en Santa Elena, Jaén, en 1950; formado en Barcelona, en la Escuela Massana y en la Superior de Bellas Artes de San Jorge, para esforzarse en el campo del grabado e ir ampliando registros. En el itinerario artístico de Pablo Rodríguez Guy hay que considerar tres tiempos: el recorrido durante su estancia en Cataluña donde fue acumulando experiencia; una madurez alcanzada durante los años de residencia en Madrid y alrededores, abriendo su obra a nuevos horizontes; y ahora su asentamiento en el litoral andaluz con un empeño en aglutinar capítulos para lograr nuevas dimensiones.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty chuyển phát nhanh quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar