jueves, 19 de julio de 2012

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición de obra gráfica “Márchese”. Del 16 de julio de 2012 al 14 de agosto de 2012.

Escuela Municipal de Grabado
Sala de Arte La Recova
Plaza Isla de la Madera, sn
38003 Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 606 458 / 922 606 797

Reseña: Reúne un trabajo creativo conjunto de alumnos del ciclo de grabado calcográfico de la “Escuela de Arte Fernándo Estévez”, así como obras individuales.
Los alumnos María Eugenia González, Isabel Guadalupe, Jesús Jiménez, Jonay Jiménez, Salva Mesa, David Ormazabal y Jennifer Pérez presentarán una obra xilográfica realizada en conjunto titulada “Digiriendo la política”, en la que reflejan su particular visión sobre la situación generada por la política actual en nuestra sociedad.
La obra consta de dos partes con un formato de 120 x 200 centímetros y 120  x 80 centímetros
Por otra parte  y de manera individual, cada uno de ellos expondrá tres obras realizadas con distintas técnicas de grabado, como aguafuertes, aguatintas, xilografías y  linografías, elaboradas en diferentes formatos y que han realizado durante este curso académico 2011-2012 en las instalaciones del taller de la Escuela Municipal de Grabado y en la “Escuela de Arte Fernándo Estévez”.
Durante el tiempo en el que la exposición permanezca abierta las personas interesadas podrán realizar una visita didáctica guiada por el taller, en la que se les explicará cuáles han sido las técnicas utilizadas para elaborar estas obras de arte. Los grupos interesados pueden solicitar previamente la visita guiada llamando

No hay comentarios:

Publicar un comentario