lunes, 27 de agosto de 2012

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición colectiva de obra gráfica “Grabado Grabado 2012”. Del 26 de agosto de 2012 al 12 de octubre de 2012.

Galería del Real Colegio de Santa Rosa de Viterbo.
Arteaga n° 89 Centro histórico
76000 Santiago de Querétaro, Querétaro, México

Reseña: Con 90 obras y la participación de 18 aristas, fue inaugurada la muestra anual Grabado Grabado 2012.
El artista Humberto Corral comentó que participan varias generaciones de grabadores de mini estampas, que convergieron con el interés de mostrar su trabajo de las nuevas tendencias y de los que cuentan con 30 años de trayectoria.
Dentro de la muestra hay obras de Armando Eguiza, Eko, Iván Gardea, Víctor Manuel Hernández, Liliana Mercenario, Francisco Quintanar.
Los grabadores residentes de Cuernavaca son: Eduardo Casillas, Humberto Corral, Víctor Leyva, Enohelia Mojica, Pavel Mora, Xulián Nava, Azucena Ocampo, Xóchitl Ponzze, Sheila Rocha, Rosario Prieto y Abraham Villaseñor.
Humberto Corral platicó que el invitado de España fue Javier Osona y que dentro de los planes para esta exposición está llevarla a otros países.
“Sería cuestión de hablarlo con las embajadas, porque es una exposición independiente. Estamos pensando en Estados Unidos, España y Argentina”, acotó.
Durante el evento inaugural, la directora del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes, Laura Corvera, informó que a partir de esta muestra serán impartidos talleres de grabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario