miércoles, 17 de septiembre de 2014

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición con obra gráfica “XLII Concurso de Artes Plásticas de Quart de Poblet”. Del 6 de septiembre de 2014 al 30 de septiembre de 2014.

Casa de Cultura Quart de Poblet
Plaça Valldecabres, 19
46930 Quart de Poblet, Valencia
Telf:96 154 75 97
Fax:96 152 03 15
cultura@quartdepoblet.org
Horario: De lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas. Sábado de 10.00 a 13.30 horas.

Reseña: La inauguración de la exposición del XLIII Concurso de Artes Plásticas, organizado junto a la Asociación de Amigos de las Artes Plásticas, y el acto de entrega de premios ha dado inicio al festival. La alcaldesa, Carmen Martínez, la concejala de Cultura, Cristina Mora y la presidenta de Amigos de las Artes Plásticas, Sacramento Castellá, entregaron los galardones.
En pintura, el premio fue para Alejandro Casanova por “Retrato de Senya”, con una doble mención del jurado para Francisco Pérez Navarro, por “Asombro” y Adrián Momparle Mompar, por Planet Rabbit. Se seleccionaron para exponer obras de José Miguel Alguer Romero, María Brunilda Andreu Domínguez, Maria Coves López, Concepción Fonfría Pérez, Rosana Monrós y Carmen Lucía Palés Chaveli.
Vicente Javier Ajenjo y Juan Carlos Iñesta se impusieron en la sección de Escultura, en la que se seleccionaron para la exposición las obras de Lorna Benavides Romero, Cristóbal Delgado, Benito Marín Montalvo, Josep Rius Ramo Llogaret y Elena Sánchez Santiago.
Finalmente, el premio en Grabado fue para Elena Montoya Álvarez y se incluyeron en la muestra los trabajos de Miriam del Saz Barragán, Roxana Celoiu, Ana Jordán Hernández y Diana Soriano García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario