jueves, 2 de febrero de 2012

Exposición de grabado y obra gráfica


Exposición colectiva con obra gráfica “Va por ustedes” Del 20 de enero de 2012 al 20 de febrero de 2012.

Galería 0+0
Calle Francisco Martínez 34-36
46020 Valencia.
http://www.galeriaomaso.com
Teléfono: 0034-961336449

Reseña: Como un brindis, ‘Va por ustedes’, la Galería 0+0 ofrece en una colectiva de principio del año la muestra de cinco artistas que, con fotografías, grabados y diseños de moda, ofrecen distintos géneros, técnicas y soportes con el objeto de implicar al ‘respetable’.
El aporte fotográfico lleva el sello de tres autores: Miguel David con imágenes para la reflexión y el descubrimiento donde el blanco y el negro incitan la atracción de sus instantáneas; mientras que Marta Martínez capta lo efímero para lograr lo constante de lo aprehendido, valiéndose del agua para lograr sutiles deformaciones. E Inés Ramseyer se abre a la luz que ilumina el color, en instantáneas que van más allá porque en su trabajo de construcción e investigación crea imágenes que se alejan de la realidad, de lo que ha fotografiado, evocando espacios imaginarios.
A este recital fotográfico la artista multidisciplinar Consuelo Font presenta una serie de grabados en los que se percibe el paso del tiempo, las técnicas de elaboración que une barnices, puntas secas, ácidos y cubetas, obras en distintos soportes como planchas de cinc, cobre, papel, cartón... con abstracciones que dejan resquicios figurativos, retazos de naturaleza que alcanzan nuestras emociones.
Y el diseño de moda presentado por Justo Algaba con una colección dedicada a la mujer: bolsos, calzado y complementos que tienen como inspiración el mundo t

No hay comentarios:

Publicar un comentario