viernes, 10 de febrero de 2012

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición de obra gráfica “Grabados” de Erro Val. Desde el 8 de febrero de 2012.

Mr Suhsi
AV. PASEO TABASCO 1203 LOCAL 6 COL:
86035 TABASCO, Villahermosa, México
TEL: (993)317-7785
PÁGINA WEB: minisitios.seccionamarilla.com.mx/mrsushi
CORREO: iniciativaoriental@gmail.com

Reseña: “Se dice que los artistas buscan dejar plasmada una huella por su paso en la vida. Es este el caso de ERRO VAL, de raíces tabasqueñas y firmes convicciones ante los retos que plantea día a día el mundo del arte”, comenta el poeta Fernando Nieto Cadena en el texto que sirviera de presentación en el corte de listón.

Pero quién es Erro Val, pues ni más ni menos que el mismísimo Ernesto Robles, grabador de formación que forma parte del establo de creadores que representa la museógrafa Sara Alicia Priego, y que también ofrece un taller de iniciación de grabado en la galería Refugio de la Luna.

Robles Vidal (o Erro Val) ha participado y colaborado en exposiciones colectivas dentro y fuera del país, es de formación artística como grabador e impresor. Ha labrado sus conocimientos en talleres de artistas mexicanos reconocidos en el estado de México, Monterrey y Sinaloa, entre otros lugares.

También, ha colaborado y formado a través de instituciones privadas y públicas a nuevas generaciones de grabadores y pintores artísticos. Junto a la formación de nuevos públicos también busca dar a conocer su obra de líneas precisas.

“Su deseo por participar y aportar lo que ha logrado al paso de los años se refleja en muchos rincones de esta hermosa y generosa tierra tabasqueña”, platica el poeta ecuamex en el brevísimo texto que no pasa de tres párrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario