martes, 7 de febrero de 2012

Exposición de grabado y obra gráfica


Exposición de obra gráfica “De caballos y unicornios.“ de Paco Campos y Celia Montalvo. Del 26 de enero 2012 al 19 de febrero de 2012

Centro Cultural Anabel Segura

Avenida de Bruselas, 19
28100, Alcobendas, Madrid
Tel.: 914 841 685


Reseña: Paco Campos nos ofrece una imagen colorida y fantástica de unicornios en su serie de grabados, mientras que Celia nos muestra un caballo sereno, sumergido, bordado, inventado,... impasible.

Paco Campos en sus cuarenta y cinco años de trayectoria profesional, ha realizado cuarenta exposiciones individuales y ciento treinta colectivas. Ha recibido diversos premio y su obra se encuentra en museos y colecciones públicas y privadas de varios países.

Además de su obra pictórica, ha desarrollado su labor artística en los campos del diseño gráfico, muralismo, escenografía y grabado. Asimismo ha impartido talleres de pintura, conferencias y participado en simposios y mesas redondas.

Ha representado a la Universidad Popular de Alcobendas (UPA) en Reino Unido y Holanda.

Celia Montalvo ha realizado tres exposiciones individuales y cincuenta y siete colectivas, tanto de grabado, como de pintura y fotografía, siendo premiada en estas dos últimas especialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario