martes, 21 de octubre de 2014

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición con obra gráfica “Malentretenido” de Juan Diego Alvarado (Jodido Diego). Del 16 de octubre de 2014 al 13 de noviembre de 2014.

Espacio Creativo IMA
20 de Octubre 431, plaza Abaroa
La Paz, Bolivia
+591 70572111
ma.espaciocreativo@gmail.com
http://imaespaciocreativo.wordpress.com

Reseña: Con la muestra de diseños de tatuajes y una veintena de cuadros y grabados. “Todas las piezas que forman parte de la colección están inspiradas en eventos que me causaron una profunda impresión y, por lo tanto, alimentaron mi imaginación y se convirtieron en obras. Es por eso que se llama Malentretenido”, explicó el artista.
La colección está formada por 20 obras, la mayoría pintura acrílica y grabados, aunque también se pueden encontrar en la selección dibujos y otras técnicas.
Incluso hay algunos trabajos que alguna vez han terminado, o podrían terminar, adornando la piel de alguno de los clientes que acuden a su estudio de tatuajes, otro de los espacios donde Alvarado plasma su energía creativa.
Jodido Diego estudió Grabado y Arte Gráfico en la Academia Nacional de Bellas Artes (ANBA). Ecléctico autor, ha trabajado en carteles, serigrafías, tatuajes, grafitis, grabados, poleras y dibujos. La ruptura, los temas tabú, lo abyecto de la sociedad son algunas de sus temáticas favoritas. “Utilizo mucho la caricatura para expresar mi percepción de los eventos que ilustro”, agregó el artista.
Las piezas en exposición son de reciente factoría. Comenzó a trabajar en ellas en 2012. Mientras éstas estarán expuestas, su autor continuará produciendo grafitis en diferentes muros de la ciudad y creando en su estudio, que lleva el mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario