domingo, 15 de mayo de 2011

Exposición de grabado y obra gráfica


Exposición de obra gráfica “Ocho Grabadores”. Del 13 de mayo de 2011 al 30 de junio de 2011.

Museo Internacional de la Gráfica

Calle O`Higgins esquina Vegas de Saldias

Email: museograficachillan@yahoo.es
www.museodelagraficachillan.blogspot.com


Reseña: La exposición de grabados inaugurada representa una excelente oportunidad de conocer más sobre la disciplina. Y para el Museo de la Gráfica junto a los artistas locales, señaló Luis Arias, “esta exposición es muy importante, contiene obras de artistas grabadores de gran prestigio y entrega la posibilidad de interiorizarse, conocer más sobre grabado y las corrientes actuales. Nosotros como Museo de la Gráfica nos sentimos muy gratificados con la muestra y con la presencia de algunos integrantes del Taller K”. La exposición, que está conformada por 25 obras, permanecerá abierta al público hasta el 30 de junio.
Otra interesante actividad se desarrollará, informó Arias, hoy. Se trata de un seminario que dictará Klaudio Vidal y que comenzará a las 10 horas en el mismo Museo de la Gráfica y se extenderá hasta las 15 horas.
La jornada tiene un cupo limitado, en el que participarán diez artistas visuales vinculados con el grabado, tanto de Chillán como algunos de Concepción. Entre ellos Cristian Rodríguez y Héctor Sáez. Además es gratuito y lo limitado del cupo, comentó Arias, “se debe a que se facilitarán todos los materiales, los que fueron traídos por el taller expositor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario