domingo, 8 de mayo de 2011

Exposición de grabado y obra gráfica


Exposición de obra gráfica “Un mundo particular” de María Verdugo Althöfer. Del 11 de Mayo de 2011 al 30 de Mayo de 2011.

Centro Cultural Villa De Móstoles
Plaza de la Cultura, s/n.
28931 Móstoles, Madrid
Teléfonos: 91.664.75.99 91.664.76.24
Web: http://www.mostoles.com

Reseña: Lo que nos rodea es nuestro universo particular. La escala puede variar: ser mas amplia y pensar en galaxias…, o mas pequeña y reducirse a tu entorno. En este trabajo he intentado abarcar ambas escalas, así como los lugares y los habitantes que las constituyen. De tal forma que se presentan pequeños mundos personales, una nueva visión habitada de nuestro sistema solar, otros posibles lugares para habitar; todos ellos con su peculiar galería de personajes y/o habitantes.

En la exposición os podréis encontrar con Planetas en formación (Antes de que apareciese la vida, estaba el planeta). Planetas habitados (una interpretación personal del sistema solar). Microcosmos (Desde nuestra percepción particular, mi mundo es ese pequeño espacio que me rodea, y donde encuentro todo lo que necesito). Una galería de personajes (personajillos de mi mundo personal) y hasta una Nave espacial (No sólo nosotros sentimos curiosidad por el resto de los mundos que nos rodean, ellos también sienten curiosidad por nosotros.)

Me gustaría que me acompañaseis es esta aventura espacial, habrá sorpresitas e incluso visitas de algún viajero interestelar... ¿quién le acogerá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario