lunes, 17 de diciembre de 2012

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición con obra gráfica "Convocatoria de arte postal Utopía Solidaria". Del 15 de diciembre de 2012 al 30 de diciembre de 2012.

Mmm_US
C/ Duque de Rivas 5
28012 Madrid
673 76 76 80
info.mmmfood@gmail.com

Reseña: El tema a representar en esta convocatoria de arte en postal es “UTOPíA” y podrá participar Cualquiera.
La solidaridad de esta convocatoria radica en que las postales si se pondrán a la venta destinando el dinero recaudado a un proyecto, un proyecto que elegiréis vosotros. Podéis proponer una iniciativa concreta de una ONG u otra propuesta creativa que esté en alguna plataforma de crowdsourcing.
¿Cómo? CollagLab ha creado un evento en facebook donde escribirás el proyecto que propones y donde todo el mundo podrá votar utilizando la opción “me gusta”. El proyecto elegido será el más votado por todos vosotros al cierre de la convocatoria.
Las postales recibidas serán expuestas en Mmm_us, un gastrobar de lo más molón en el centro de Madrid. La exposición se inaugurará el 15 de Diciembre de 2012 y las postales estarán expuestas dos semanas.
Las postales medirán 10×15 cm y llevarán al dorso el nombre completo del collagista y el título y precio.
No habrá jurado ni selección de obras. Si al finalizar el período expositivo, alguna postal no se hubiese vendido, el autor podrá optar por pasar a recogerla, cederla a CollagLab o pedir la devolución por correo indicando una dirección de envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario