miércoles, 5 de diciembre de 2012

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición de obra gráfica “25 años de exposiciones”. Del 4 de diciembre de 2012 al 17 de diciembre de 2012.

Casa de Cultura
C/ Floridablanca 3
28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
Teléfono: 918 960 772
Horarios: lunes a viernes (10 a 14h y 17 a 20h) y los sábados en horario de mañana de 10 a 14h.

Reseña: El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial a través de la concejalía de Cultura programa una de sus muestras más emotiva para conmemorar los 25 años de exposiciones en la Casa de Cultura. Fueron más de 1.378 muestras las que han pasado por las diferentes aulas de la Casa de Cultura desde 1988.
En esta primera exposición, conmemorativa del vigésimo quinto aniversario, se pueden ver grabados de Raúl Díaz Reyes, Jorge Olóriz Garcés, Carmelo Rubio López, Enrique González Flores, Eva Santín Álvarez, Ignacio Dávila Golmayo, Cristina Gayarre, Javier Abad, Ligia Brisolara, Beatriz Palomero Gómez, Gilberte Brassart-Haelterman, María Expósito, Pedro Palenzuela, Francisco Felipe, Paul Edward Davies, Tania Aparecida y de “La Collecte”, colectivo formado por artistas de los cinco continentes en un montaje de grabados de pequeño formato.
Las obras forman parte del fondo municipal de obras de arte, donadas por artistas que han expuesto en la Casa de Cultura o galardonadas en el Premio de Grabado “San Lorenzo del Escorial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario