sábado, 25 de octubre de 2014

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición de obra gráfica “Ensoñaciones gráficas” de Nayeli González. Del 23 de octubre de 2014 al 5 de noviembre de 2014.

Galería “La Eskalera”,
Por 57 y 59, Calle 70 474-B, Centro
97000 Mérida, Yucatán, Mexico
galerialaeskalera@gmail.com
Horario de martes a viernes de 9:00 a 13:30. Sábados de 10:00 a 13:00

Reseña: Exposición de grabados con la que explora elementos oníricos para presentar composiciones policromáticas.
El taller de conexión grafica vio nacer su trabajo, el cual la llevó a participar en diferentes muestras colectivas, siendo las más representativas “Mujeres en la gráfica”, con el colectivo “1, 2,3 grabando”, presentada en 2012 y la muestra gráfica del mismo colectivo en la ciudad vecina de Campeche.
Su obra se caracteriza por el juego con el color y la línea, así como por la creación y desarrollo de formas ensoñadoras  diversas, que proyectan sus inquietudes, anhelos y pasiones,  por lo que el grabado representa no sólo una gran herramienta creativa, sino una gran pasión, pues con sus múltiples opciones de experimentación  alza la voz para significar su mundo plástico.
 “Transmitir las emociones que me hacen sentir las vivencias del día a día a través imágenes, impresiones y colores. Compartir la vida y la fantasía a través del arte es mi motivación”, dijo la novel artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario