jueves, 16 de mayo de 2013

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición con obra gráfica “Everywhere prints  empremtes d`arreu”. Del 17 de mayo de 2013 al 21 de may de 2013.

Balcones y calles de La Vila, Martorell

Reseña: El tema everywhereprints/empremtes d’arreu hace referencia a los primeros pasos de l’Associació d’Artistes Plàstics de Martorell como gestores culturales.
Se trata de hacer hincapié en los territorios pisados por primera vez, en los que un explorador empieza a abrir caminos y otros los siguen, los modifican, transforman el entorno creando una nueva imagen a cada nuevo explorador.
Es por eso que he creído oportuno convocar a artistas de diferentes disciplinas así como de diferentes lugares.
La muestra se exhibirá en los balcones del casco antiguo del municipio durante los días indicados en los que se celebra la Fira de Primavera. Los participantes tendrán en cuenta su condición de exhibición exterior y serán conscientes de los posibles daños que pueden sufrir las piezas debido a la misma. La organización intentará por todos los medios salvaguardar la integridad de las piezas ante condicionantes meteorológicos procediendo a su retirada, aun así rogamos a los participantes tengan conciencia de la condición de exposición exterior. Las piezas que por algún motivo se deterioren podrán ser reparadas por el artista o sustituida por otra en próximas exhibiciones de la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario