sábado, 11 de mayo de 2013

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición con obra “Obra gráfica 2003-2013” de Marcos Torres. Del 3 de mayo de 2013 al 17 de mayo de 2013.

Centro cultural de Puig d'en Valls
Calle des Viver núm. 6 (delante del campo de fútbol).
Tel. 971 190 983
Santa Eulària des Riu, Ibiza

Reseña: Una gran oportunidad para bucear en el chispeante universo pop de Marcos Torres
La exposición que resume estos diez años de trabajo se puede ver a partir de esta tarde en centro cultural de Puig d'en Valls, en una retrospectiva en la que no faltan sus primeros diseños para Pollymagoo, las portadas de los discos de Gigolo Aunts o Peter Colours, sus posters para festivales como October in rain o Modern World (que poco duraban pegados en las paredes), la imagen de los títulos de crédito de la película 'Desechos' de David Marqués, sus twiggys, sus elvis, sus bowies... Mucho que celebrar. Para ello el diseñador ha organizado una vernissage este viernes 10 de mayo a las 20 horas.
Torres no tenía intención de organizar una antológica pero, a raíz de que en Puig d'Valls le pidieron una exposición con motivo de las fiestas, se dio cuenta por casualidad de que justo se cumplían diez años desde que empezó su carrera artística por libre. «La ocasión perfecta para hacer una retrospectiva. Tal y como están las cosas ahora, el cumplir diez años haciendo lo que te apasiona es motivo de celebración por todo lo alto», dice convencido.
Admite que la aventura tuvo sus riesgos y que ha pasado momentos duros, «de esos en los que piensas ¿quién me mandaría a mí meterme en esto? Pero siempre que he pasado un momento bajo ha venido alguien o ha pasado algo que me ha recordado que el esfuerzo se reconoce».

No hay comentarios:

Publicar un comentario