jueves, 2 de mayo de 2013

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición colectiva con obra gráfica "Artistas que viven y producen en Tilcara" Del 3 de mayo de 2013 al 25 de mayo de 2013 en dos espacios.

Facultad de Humanidades y Artes
Calle Entre Rios 758
Rosario, Santa Fe, Argentina
(0)341 480 2674

ECU, Espacio Cultural Universitario
San Martín 750
2000 Rosario, Santa Fe, Argentina
+54 341 480-2666
ecucomunicacion@gmail.com

Reseña: Exposición colectiva de pintura, grabado, escultura, cerámica e indumentaria. Las exposiciones, que contarán con curaduría de Magali A. Beltrame, se realizaran en dos espacios pertenecientes a la Universidad Nacional de Rosario. El viernes 3 de mayo, se inaugurará la muestra en el Salón de actos de la Facultad de Humanidades y Artes.
El sábado 4 de mayo se inaugura la muestra en el Espacio Cultural Universitario, de San Martín, entre Córdoba y Santa Fe, con el acompañamiento de la Orquesta Infantil del Barrio Ludueña. Estas muestras podrán visitarse hasta el día sábado 25 de mayo.
Además de las muestras anteriormente enumeradas, los artistas realizarán, el día 5 de mayo, un mural en el antiguo Cine Diana, ubicado en la zona sur de nuestra ciudad, de manera conjunta con niños que participan de los talleres donde la Universidad Nacional de Rosario realiza los trabajos de voluntariado.
El lunes 6 de mayo a las 19hs el artista Pedro Molina realizará una charla para la comunidad en la Facultad de Humanidades y Artes. Y por último, el artista Emilio Haro Galli recorrerá los barrios en conjunto con el Equipo de Trabajo Voluntario de la Sec. de Extensión de la Facultad de Humanidades y Artes, y dictara talleres de Cerámica para los niños que allí concurren. (Prensa Stefanía Sahakian, ECU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario