viernes, 14 de septiembre de 2012

Exposición de grabado y obra gráfica



Exposición colectiva de obra gráfica. Del 13 de septiembre de 2012 al 13 de octubre de 2012.

La galería le laboratoire
Calle Vicente Suárez 69 int.2 esquina Cuernavaca, colonia Condesa
México, D.F
Tel.(55)52564360

Reseña: Se exhibe una selección del trabajo de más de una docena de artistas que han participado en el taller Tokio, bajo la curaduría de Turnbull y el director de la galería Julien Cuisset. El resultado es un panorama ecléctico e interesante. Reúne a participantes que han acudido a este taller con la intención de compartir y experimentar vocabularios y propuestas técnicas.
Las diferentes técnicas abarcan, fotograbado intervenido, aguatintas, linóleo, punta seca, aguafuerte mezzotinta, transfer, chine cole.
El artista Roberto Turnbull tuvo desde hace seis años la inquietud y el acierto de fundar este taller que permite que la gente interesada e invitada por el artista participen y la experiencia se convierta en un espacio sumamente fértil. El trabajo gráfico que cada artista realiza es libre y personal y cuenta con un buen impresor Francisco de Jesús Cabrera. La ventaja para los artistas de participar en un taller así es que favorece el intercambio y la convivencia con colegas que casi siempre trabajan en solitario.
La participación es tan variada como la cantidad de trabajos expuestos, la calidad de los grabados es bastante sólida ya que participan artistas de mucha trayectoria, como son el propio Roberto Turnbull, Fernando García Correa, Boris Viskin, Arturo Elizondo, Pilar Pedroza, Alfonso Mena Pacheco, José Luis Sánchez Rull entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario